sábado, 5 de abril de 2008

Breve historia verdadera de la Bruja del Mimi´s


Nació en la colonia Clavería, en una casona que hoy ha sido derruida. Su mamá se dedicaba a hacer limpias. Su padre sufrió una embolia y nunca pudo recuperarse del todo, así que, como hiciera el Gordo, se dedicaba a mirar por la ventana hacia la avenida.
La bruja fue una atractiva adolescente. A su papá le gustaba acariciarla con su mano buena. Su mamá lo permitía puesto que era el único placer que le quedaba al pobre hombre.
La madre le enseñó sus oficios, ella los aprendió en forma muy natural, para ser bruja había nacido. Pero a fuerza de sórdidos toqueteos el asco se implantó en su corazón y se volvió una bruja, no oscura, sino psicópata. Se obsesionó con la idea de conquistar hombres hermosos, distintos a su horrible padre, a los cuales veía sólo en revistas. Más tarde, cuando pudo empezar a frecuentar los antros in, encontró solaz y objetivos reales para su maldad. Pese a su fealdad, curtida a base de torpes manoseos, desarrolló el fino arte de la inoculación y llegó a conquistar a los más hermosos niños del antro. Un día (día que no me cansaré de maldecir), yo me topé con Jack, uno de sus novios, -un ejemplar caucásico de grandes dimensiones genitales- y lo castré con el único e inocente objetivo de hacerme un implante que me permitiera hacerle el amor a mi Chica del Lago amada. Desde entonces ella se obsesionó conmigo, y no se cansará de perseguirme hasta recuperar el gran miembro de Jack.

No hay comentarios: